Publicidad

Vanity Fair recrea 'West Side Story' con muchas caras conocidas

Vanity Fair recrea 'West Side Story' con muchas caras conocidas
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda es una de las mejores (por no decir lamejor) de películas musicales que se han hecho en todos los tiempos del cine. 'West Side Story' no dejará de ser una de esas historias de amores imposibles y de familias enfrentadas y esta vez la revista Vanity Fair se ha encargado de recrear las escenas más célebres con actores muy muy conocidos ahora que está triunfando en Brodway el musical.

Para empezar tenemos a la gran protagonista Jennifer Lopez. No digo que no sea perfecta para el papel de Anita, sin embargo y teniendo en cuenta la media de edad del resto de los actores que encarnan los personajes (salvo una o dos excepciones) que está sobre los veintipocos, quizá hubiese sido más acorde poner una actriz más joven. Aún así está espléndida.

Pero es que no sólo ella, otros de los elegidos para esta espectacular sesión de fotos que me ha maravillado (tengo que decirlo porque sino igual reviento) han sido desde Camilla Belle, a Rodrigo Santoro, Ben Barnes bastante irreconocible todo sea dicho, e, incluso, aunque cueste verlos también están los chicos de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Cam Gigandet. Claro que en algunas de las fotos hay que estar con ojo avizor para verlos, pero ahí están...

Bueno para que veáis que esto es como buscar a Wally, os digo todos los actores (algunos que conste que no tengo ni idea de quiénes son) que están en la foto para que os hagáis una idea. En primera fila como personajes principales Camilla Belle y Ben Barnes; Rodrigo Santoro bailando con Jennifer Lopez (la del vestido morado); la del vestido azul cielo que está bailando con un chico agachado son Ashley Tisdale y Chris Evans; y ahora la fila de atrás empezando por la izquierda con de rojo Minka Kelly (de la serie 'Friday Night Lights'), Jay Hernandez, Natalie Martinez, Brandon T. Jackson que es el chico negro bailando con Melonie Diaz y luego están encima de ellos Sean Faris, Shane Lynch, Robert Pattinson que es el del tupé dándolo todo junto a Trilby Glover, Cam Gigandet el de la boca abierta mirando al suelo, y por último Brittany Snow bailando con Drake Bell.

Vamos todo un despliegue de medios, no podéis decir que no. Y ahora mi favorita que además es una de las más típicas imágenes de esta película...

Impresionante, me encanta. Y a continuación el resto, no tienen desperdicio ninguna de ellas, espero que os gusten tantísimo como a mi.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Oh no they didn't

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir