Publicidad

Vaya estampa veraniega más anodina nos dejan Kristen Stewart y Rob Pattinson

19 comentarios

Ya lo sé que casi estamos acabando el mes de noviembre, no es que se me haya ido la pinza (que también) con el titular, porque ahí donde lo veis realmente Kristen Stewart y Rob Pattinson sí que nos dejan a la vista una estampa veraniega, dejándose ver en bikini y bañador respectivamente.

Y es que están de luna de miel. De verdad, os lo juro por Arturo, porque ya se han dado el sí quiero aunque sólo sea en la gran pantalla. Efectivamente, estamos hablando de la saga ‘Crepúsculo’ que sigue rueda que te rueda, a este paso va a tener más tomos que la Enciclopedia Británica, pero es que es lo que hay, después de esto tendrán que pasar muchos años hasta que pueda mirar con otros ojos al género vampírico.

El caso es que como no podía ser de otra forma los paparazzis han pillado a Kristen Stewart y Rob Pattinson rodando escenas en plan salpica y chapotea feliz en el agua y no podemos dejar de comentar esos cuerpos serranos. Claro que como son más sosos que el pan integral como que deja mucho que desear. Y luego, en serio, vaya penita da este chiquillo, bien le daba yo unos bocadillos de chorizo porque está hecho un tirillas de cuidado. Desde luego como me siga perdiendo sex appeal no sé a dónde vamos a llegar. Así que yo tengo una reivindicación… ¡¡Que nos saquen a Kellan Lutz en bañador y se dejen de tonterías!!

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio