Vaya pinta de institutriz se le ha quedado a Penélope Cruz

5 Comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer comentábamos la llegada de Penélope Cruz y Johnny Depp a Moscú donde nuestro queridísimo Capitán Sparrow volvió a lucir un modelito de esos que nos dejó temblando a lo Indiana Jones. Por lo que se refiere a ella, pues lució un vestido tipo viuda como comentaron nuestros compañeros de Trendencias, que la verdad dejó mucho que desear.

Claro que si por el día no convenció, por la noche Penélope Cruz lo acabó de "bordar" con un vestido que ni sacado del baúl de los recuerdos de una institutriz del siglo diecinueve. Virgen qué brocados, que pañuelo al cuello, qué espanto. Con lo mona que suele ir de noche esta chica (de día como que le cuesta más acertar, pero de noche es más acertada con cualquiera de sus vestidos negros todos iguales), la que se ha liado en un momento.

Menos mal que esta vez tenemos a Johnny Depp bien guapo y elegante (ahora sí, que sí) para poder deleitarnos y no es necesario que la miremos a ella. Lo único que merece la pena es la espalda al aire, pero aún así ese modelito no me sirve ni para limpiar cristales.

penelope-cruz-moscu

Pe, cero patatero made in Rusia.

En Poprosa | Penélope Cruz e Indiana Jones... digo Johnny Depp, llegan a Europa En Trendencias | Penélope Cruz de premiere en Moscú: y otra vez de negro En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en la premiere en Rusia Foto | Image.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio