Victoria Beckham ficha por 'Sexo en Nueva York'

Victoria Beckham ficha por 'Sexo en Nueva York'
8 comentarios

Como un niño con zapatos nuevos, así de encantada está Victoria Beckham tras saber que hará un cameo para la próxima entrega de ‘Sexo en NUeva York’. Sólo con deciros que ya está asistiendo a clases de interpretación os lo digo todo, porque claro, el tema de ir a la última, gastarse una fortuna en ropa o tener un peculiar estilo a lo Carrie Bradshaw, lo tiene más que pulido.

El caso es que, en un principio, iba a participar ya en la primera parte, pero com coincidió con la vuelta de las Spice Girls, pues no pudo ser, así que esta vez no se lo pierde ni de broma. De esta forma conseguirá meter la patita en el mundillo del cine, porque a mi la peli de las Chicas Picantes, no me parecía que pueda considerarse como una película, fue un mero documental. Claro, que miedo me da que sea diestra en el campo (cosa que dudo) y la tengamos hasta en la sopa.

Eso sí, para pasearse por Nueva York hablando de sexo y moda sí, pero la querría yo ver en una nueva enterga de Babe, el cerdito valiente, a ver qué pasaba. Y otra cosa que se me pasa por la cabeza ¿acabará habiendo pique con Sarah Jessica Parker sobre quién lleva mejor los Manolos? He aquí la cuestión.

Vía | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio