Publicidad

Videaco: Sarah Jessica Parker de niña y otras estrellas de Hollywood en sus primeros papeles

8 comentarios


A veces, navegando uno por los vastos mares de Youtube, se puede encontrar con pequeñas maravillas escondidas entre los mejores momentos de Supervivientes, resúmenes tendenciosos de los Madrid-Barça o frikadas varias. Es el caso del vídeo que encabeza este post: 3 minutos con las primeras apariciones en cine o televisión de 25 grandes estrellas del Hollywood actual, muchos de ellos asiduos a este nuestro/vuestro blog. Y ya sabéis lo que nos gusta conocer el oscuro pasado de las celebrities, ¿no?

Algunos, como Jim Carrey, Sean Connery o Nicole Kidman son facilmente identificables pero yo me quedo con cuatro: un jovencísimo Denzel Washington y las niñas Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. La SaraJesi porque era tan horrible de niña como de mayor, la Jolie por lo dulce que parecía tan pequeñita (y lo salvaje en que terminó convirtiéndose) y la Johansson basicamente porque dan ganas de adoptarla.

En definitiva, un vídeo la mar de curioso para este tranquilo viernes de Agosto… salvo que vivas en Madrid y la marabunta peregrina te esté agobiando sobremanera, claro.

Vídeo | Plated Jeans’ Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio