Publicidad

¡¡Volvemos a tener ganador!! Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey

¡¡Volvemos a tener ganador!! Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey
18 comentarios

Publicidad

Desde que supimos que Charlie Hunnam se había rajado para encarnar a Christian Grey, de nuevo los nombres de los posibles candidatos a ocupar el ansiado papel empezaron a surgir y a salir hasta de debajo de las piedras. Eso sí, uno comenzó a sonar con mucha fuerza y ahora ha sido el elegido. Él es... emoción, intriga... ¡¡Jamie Dornan!!

No es oficial pero todos los medios ya lo anuncian a bombo y platillo. Vamos que los que no se han pronunciado son los estudios porque deben estar en las negociaciones finales, pero que la cosa pinta en bastos y no puede ser más clara. Jamie Dornan será Grey, será el que nos conquistará dentro y fuera de la pantalla, porque hay que reconocer que el chico es un auténtico quesito, ¡ñam, ñam!

Desde luego este chico requiere que hagamos a la de ya un ¿quién es..? de los nuestros para saber más de cerca quién es, a qué dedica el tiempo libre, y todas esas cosas que nos interesan tanto a los marujillas como nosotros.

¿Qué os parece la decisión de que Jamie encarne a Grey?

Vía | Variety Foto | Calvin Klein En Poprosa | ¿Jamie Dornan candidato a ser Christian Grey? ¿No os han entrado muchos calores así de repente? En Poprosa | Eva Mendes y Jamie Dornan, juntos de nuevo para Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir