Publicidad

Wentworth Miller recupera el tipo y vuelve a ser el guaperas que era

Wentworth Miller recupera el tipo y vuelve a ser el guaperas que era
12 comentarios

Publicidad

Ay poproseros menos mal, de verdad os lo digo porque aún seguía en shock desde la última vez que vimos a Wentworth Miller por estos lares. Y es que hay que reconocer que aquellas imágenes dejaban muy atrás la imagen de guaperas y quesito que tenía en sus tiempos de Michael Scofield de 'Prison Break'.

Bueno, pues ahora aquella mala época de pelos a lo afro, incipiente barriga y de michelines como si de flotadores se tratara, se ha desvanecido, por fin tenemos al Wenty de siempre. Prueba de ello es que este fin de semana le hemos visto en la Comic-Con donde los famosos presentan sus películas, series y demás trabajitos con un aire friki que tanto nos gusta. Eso sí, como digo ya por fin de tipo fino...

milla-jovovich-y-ali-larter

El tema es que ha estado presentando la última peli de 'Resident Evil: Afterlife' y además de poder recuperar la imagen perdida, hemos podido ver a sus compañeras de reparto como la embarazadísima Ali Larter que no dudó en mostrar orgullosísima su pancita, así como Milla Jovovich tan guapa como siempre y con una de esas minifaldas que podrían cortar la respiración a cualquiera.

Eso sí, Wenty, ahora por favor cuídate que no sé si podría volver a soportar de nuevo fotos de aquél pelo.

En Poprosa | Wentworth Miller: el antes y el después... ya no es ni la sombra de lo que era Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir