Publicidad

Winona Ryder llama a Mel Gibson de todo menos bonito

Winona Ryder llama a Mel Gibson de todo menos bonito
19 comentarios


De verdad que este mes de Diciembre está siendo ajetreado para algunos famosos. Que eso de que llega la navidad es tiempo de amor, tiempo de paz… son estupideces como la copa de un pino. Aquí lo que se lleva, que no os engañen, es ponerse unos a otros a caldo, meterse con la madre del vecino, con su perro y con su gata a la vez y sacar los trapos sucios no solo de la lavadora, sino hasta del párroco de la iglesia de la esquina. Que cuando sobra el tiempo, el ingenio se agudiza y de que forma…

Como Winona Ryder con Mel Gibson, que a la morena le ha dado por soltar la lengua (que sabíamos que la mano la tenía muy suelta, pero parece ser que la lengua no se queda corta) y le ha llamado al susodicho de todo menos bonito, oiga usted.. Pero lo peor de todo, es que parece que la muchacha lo ha dicho con todo el motivo del mundo y puede ser que hasta tenga 100% razón (que de hecho, yo pienso que tiene toda la razón, pero ese es un juicio personal). Así, grosso modo y entre tú y yo, Winona Ryder le ha llamado a la cara a Mel Gibson homófobo y antisemita.

Recuerdo que hace como quince años atrás fui a una de esas grandes fiestas que se hace en Hollywood. Él estaba ahí muy borracho. Yo fui con un amigo homosexual y él (Gibson) le hizo una broma horrible. Luego salió el tema de que yo soy judía y él digo algo sobre los ‘oven dodgers’’(expresión peyorativa utilizada para referirse a los judíos y su descendencia, que se podría traducir como ‘evasores de hornos’) , pero no le entendí en ese entonces. Nunca antes había escuchado esa expresión…para mi eso fue extraño, un momento muy, muy extraño, y luego me di cuenta de que era un antisemita y un homófobo, pero cuando lo comentó nadie me creyó

Ay pobre… que todo el mundo se pensaba que erá un pique tontorrón y era todo verdad. Pero no os preoupéis que este cuento tiene un final feliz, que cuando ella se afanaba por demostrar al mundo lo mala persona que era Mel Gibson, le vino en forma de ángel de la guarda la bocaza de Mel Gibson soltando una perlita que bien se podría ganar el título de Boquitas de oro de Piñón de Poprosa para toda la vida:

los judíos son responsables de todas las guerras de este mundo

Y claro, la gente se tragó sus palabras así de golpe, sin agua ni nada para que ayudasen a bajar. Porque igual hasta un poquito antisemita sí que es ¿eh?. Y si me apuras, lo de homófobo hasta me lo acabo por creer también, aunque luego le veas en las películas con esa cara de no haber roto un plato en toda su vida. Así que Winona Ryder, que está cansada de que no se la escuche, ha desembuchado todo para la revista CQ, con dos ovarios.

Vía | People
Foto | fragmento de la película Beetlejuice

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios