Publicidad

Kristen Stewart no se queja de su traje de bodas (como para hacerlo...)

Kristen Stewart no se queja de su traje de bodas (como para hacerlo...)
8 comentarios
HOY SE HABLA DE


En verdad era lo único que ya se sabía, que Carolina Herrera había sido la encargada de diseñar el traje que Kristen Stewart iba a lucir en su boda. Pero ojo, la boda ficticia de Crepúsculo, que esta de momento y parece que por un tiempo, no tiene intención de pasar por la vicaria y como soltera está la mar de a gusto. Eso sí, su personaje tiene una vida bien distinta que visto lo visto le falta tiempo para darle el sí quiero a su querido Edward Cullen. Bueno, volvemos al vestido de boda que me voy por las ramas.

El caso es que nos hemos enterado de más cosas sobre el vestido y sobre la boda, que hasta ahora parece que no había forma de que soltaran prenda (y nunca mejor dicho) sobre cómo iba a ir ataviada la novia en tan señalado día. Y ha sido la propia Kristen Stewart quien nos ha desvelado todos los misterios al respecto y ha dejado bien claro que si por ella fuera, ese vestido se lo quedaba y lo guardaba para su boda real (mírala que lista, con un Carolina Herrera en las manos a ver quién dice que no…)

El vestido es tan ajustado, tan ajustado… De verdad que me encanta, es muy bonito

No pretendáis que os enseñemos fotos porque el equipo se ha propuesto concienzudamente no enseñar ninguna para mantener todo bajo secreto y crear la máxima expectación posible, que la verdad no sé si la tendría antes de todo esto o no pero con lo puritanos que se han puesto y lo herméticos que están, hasta a mí me pica la curiosidad por verlo. Y ella por supuesto que encantada, que después de todo lo que ha tenido que llevar en la película, ponerse un Carolina Herrera es como un regalo caído del cielo:

Llevaba puesta todo el rato una capa de los Volturi y lo odiaba. Sabes que el día de tu boda lo único que quieres es sentirte preciosa y, cada vez que cortaban una escena, venía alguien y me atacaba con la dichosa capa de los Volturi

Y claro, ahora con semejante vestido como para protestar ¿verdad?

Foto | fotograma de Eclipse
En Poprosa | Kristen Stewart, una Blancanieves que viene a revolucionarnos el cuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio