Publicidad

Y en la lista de infancias turbias y chungas, la de Dakota Johnson

Y en la lista de infancias turbias y chungas, la de Dakota Johnson
3 comentarios

Cuando pensamos en los hijos de los famosos, la mayoría de la veces lo primero que se nos viene a la cabeza es la vidorra que se tienen que pegar, y sobre todo, las infancias tan estupendas que habrán tenido con ese dineral y ese estilo de vida. Pero algunas han debido de vivir momentos, por lo menos, bastante turbios. Y el caso de Dakota Johnson está entre los más #WTF.

Ser hija de Don Johnson y Melanie Griffith tiene sus ventajas, como haber empezado una carrera de actriz por todo lo alto mientras otras tantas se quedan por el camino. Pero la verdad es que cuando Dakota se pone a rebuscar en el baúl de los recuerdos no me extrañaría que le salieran un par de demonios. En el mejor de los casos.

La joven prota de '50 sombras de Grey' pasó buena parte de sus primeros años acompañando a sus padres de rodaje en rodaje, allá por principios de los noventa, cuando los dos actores estaban en lo más alto de sus carreras. En lugar de dejarla en esos casos con familia, o incluso con una niñera –que pasta les sobraría para contratar a una profesional como la copa de un pino–, se la llevaron y la expusieron a momentos bastante poco agradables para una niña. Como verlos rodar escenas de sexo con desconocidos.

Dakota

Estaba por ahí la mayor parte del tiempo y los veía. Pero también había cosas que pude ver y que no quería, como a mis padres practicando sexo con otras personas. Y había una escena en la que mi madre era abofeteada. ¡Perdí la cabeza! No podía lidiar con todo aquello.

No me extraña. No sé a qué edad vio todo esto, pero desde luego dudo que un crío de 7 u 8 años pueda entender lo que está pasando y lo real que puede parecer, incluso aunque sepa que es un rodaje. En cualquier caso, Dakota sí era consciente de qué tipo de familia tenía y que estaban en cierto modo en el ojo del huracán.

Dakota

Entendía que mi familia era famosa. Veía cómo se sentía todo desde fuera, y aquello siempre me hacía sentir rara, como si pudiera quedarme boquiabierta frente a cualquiera porque fueran famosos.

No es una vida fácil, vista así. O al menos, no del todo fácil. Pero por suerte, Dakota también tiene recuerdos positivos, como probarse los vestidos de gala de su madre, o verla arreglarse antes de los Oscar o de los Globos de Oro. Eso tiene que molar, pero ¿hasta qué punto compensa lo demás? Yo al menos empiezo a ver a estos niños de forma muy diferente...

Vía - Aceshowbiz
Fotos - Facebook de 50 Sombras de Grey
En Poprosa - Que tiemblen '50 sombras de Grey' que los Razzies atacan
En Poprosa - De la soltería de Dakota Johnson al bodorrio de Bar Refaeli paralizando Israel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios