Publicidad

Y las 25 estrellas del paseo de la fama de Madrid son para...

33 comentarios

Publicidad

Somos horteras hasta copiando praderas

Vamos con una noticia con glamour de “I want but I can’t”. Desde ya mismo, mientras paseemos por Madrid, durante unos instantes podremos llegar a creer que estamos en el mismísimo Hollywood y es que la capital española ya tiene su propio paseo de la fama. La Calle de las Estrellas se inaugura con un total de 25 estrellas de granito, mármol blanco y acero diseñadas por Oscar Mariné, que se irán ampliando con una o dos más cada año.

Seguro que no os sorprende que os cuente que la familia Bardem junta unas cuantas, y ya no digamos la casa Bardem Cruz, que ya se lleva sus dos estrellitas. Y como estoy seguro de que os interesa sobremanera, vamos a conocer la lista con los veinticinco nombres que pueblan la callecita.

Como es habitual en este tipo de homenajes, algunos ya están muertos, la mayoría son muy mayores, y se echan de menos algunos nombres… pero la mayor parte de la cremita pastelera del cine español están en la lista que sigue:


1. Pedro Almodóvar
2. Alejandro Amenábar
3. Imperio Argentina
4. Antonio Banderas
5. Javier Bardem
6. Juan Antonio Bardem
7. Luis Buñuel
8. Penélope Cruz
9. Fernando Fernán Gómez
10. José Luis Garci
11. Luis García Berlanga
12. Pepe Isbert
13. Alfredo Landa
14. Toni Leblanc
15. Carmen Maura
16. Pilar Miró
17. Sara Montiel
18. Emma Penella
19. Paco Rabal
20. Fernando Rey
21. Amparo Rivelles
22. Carlos Saura
23. Carmen Sevilla
24. Fernando Trueba
25. Concha Velasco

El cine español nos ha dado muchos y muy buenos profesionales, también otros que no lo son tanto, pero podría haber muchos más nombres… Juanjo Puigcorbé, Antonio Resines, Santiago Segura, Victoria Abril, Belén Rueda, Assumpta Serna, Leonor Watling, Carmen Maura, Luis Tosar, Maribel Verdú, Paz Vega, Elena Anaya, Elsa Pataky... ¿A quien echáis de menos vosotr@s en la lista?

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir