Y las más forradas de Hollywood son...

Y las más forradas de Hollywood son...
11 comentarios

Problemas para llegar a final de mes, falta de liquidez o crisis, son conceptos que las protagonistas de hoy habrán oído de pasadas, y que desde luego no les van a quitar el sueño, más que nada porque Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, son las mejores pagadas de Hollywood, vamos que dicho de otro modo, están forradas y requete-forradas. La mujer de Brad Pitt y la actriz más fashionista de todas, son las que se llevan el gato al agua en cuanto cachés se refiere, así lo ha revelado el ranking de la popular publicación Forbes.

Y son las mejor pagadas porque también son las que más facturan, tan fácil como eso, que estos de Hollywood no dan puntada sin hilo. Unos 280 millones de dólares recaudó ‘The Tourist’ y 290 millones la última secuela de ‘Sex and the City’ (y mira que es mala de narices) cifras de escándalo que no han hecho otra cosa que disparar los cachés de las dos actrices, que ya de por si estaban por las nubes.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, dos rubias expertas en comedias románticas, les siguen muy de cerca, y Kristen Stewart se lleva la palma en cuanto a las actrices teen mejor pagadas se refiere. Julia Roberts, Katherine Heigl, Sandra Bullock o Meryl Streep completan la lista de actrices forradas, así que ya sabéis chicos si alguien necesita un prestamito que no dude en ponerse en contacto con ellas, que ya sabe el que no llora no mama.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres, Sarah Jessica Parker en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio