Y más celebraciones...

Y más celebraciones...
3 comentarios

Sí, de acuerdo, estos últimos días nos han dejado auténticos mitos de la historia de la comedia, y de hecho quizás por ello sigan siendo eternamente inmortales, lo cual no deja de ser paradójico. Por ello seguiremos felicitándonos siempre, y los cumpleaños son una excelente forma de celebrar el paso de eso que llaman tiempo.

Y para ejemplo, el grandioso Ben Stiller (¿qué?¡a mí me encanta!) que hoy cumple cuarenta y cinco años, y en cada nueva película en la que lo veo, más músculos marca el tío. Y sí, de acuerdo que sus papeles no serán de Oscar, pero tiene un don maravilloso... el de poseer uno de los caretos más de chascarrillo vivo que recuerdo, es la viva imagen del pupas cinematográfico moderno. Cada vez que recuerdo "su mirada de acero azul" en "Zoolander", me hago pis.

En una línea menos jocosa pero no por ello menos interesante, ubicamos a la guapísima prota femenina de la serie estadounidense "Big Bang Theory", la rubiaca Kaley Cuoco, que hoy cumple veinticinco maravillosas primaveras, así da gusto. Prometedora carrera la que tiene por delante esta mujer, en el video que os dejamos a continuación ya dejaba claro que su físico es digno de mostrar...

Además cumplen hoy también del gremio musical: Des'ree 42 añacos ya, y cautivándonos con su música como el primer día. Y el gran Billy Idol, el músico de rock británico que cumple hoy 55 añitos ya.

¡Felicidades a todos ellos!

Foto | Página de Ben Stiller en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio