Publicidad

Ya tenemos el primer cartel promocional de Eclipse

Ya tenemos el primer cartel promocional de Eclipse
19 comentarios

Publicidad

Feroz. La campaña que están llevando con la saga Crepúsculo solo puede definirse con esta palabra: feroz. No hace ni unas semanas que estrenaron Luna Nueva y los de Summit Entertaiment han querido que de ninguna forma se apague el sentimiento Crepúsculo entre sus fans. Hasta ahora habían hecho un trabajo increíble, sacando imágenes a cuenta gotas de Luna Nueva, consiguiendo así que la gente no le quitara la vista de encima a la película.

Pues repiten estratagema con Eclipse, y ya han sacado a la luz el que será el cartel promocional de la tercera entrega de la saga. Y ha sido a través de un medio oficial, nada de filtraciones, por lo que cabe esperar que durante las navidades nos filtren imágenes del rodaje oficiales (porque las no-oficiales ya os las enseñamos aquí en Poprosa) para animar el hormiguero de los Crepúsculo-adictos.

Eclipse no se estrenará hasta el 30 de junio de 2010, según indica el cartel, fecha que ya corroboró en su momento la productora pero que advirtió que por motivos de rodaje podría retrasarse un poco más (del estilo a como ocurrió con la de Harry Potter). Esta nueva entrega de la saga de Crepúsculo estará dirigida por David Slade, en quien no deben de confiar demasiado los chicos de Summit Entertaiment, pues para el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega, dicen que estará nuevamente dirigida por Chris Weitz (quien se ha encargado de Luna Nueva) en sus dos teóricas partes (como la última de Harry Potter...que casualidad).

Así que ya sabéis, si creías que con eso del estreno ibas a dejar de oír y ver cosas sobre lobos y vampiros, estás de suerte (o no) porque no creo que eso ocurra. Se han encargado de que no nos olvidemos de ellos, por lo menos hasta que se proyecten las cuatro películas. Esto es el cuento de nunca acabar, Poproseros...

Vía | Más Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios