Compartir
Publicidad

Ya podemos ver a Zac Efron en 'Charlie St. Cloud', su nueva película

Ya podemos ver a Zac Efron en 'Charlie St. Cloud', su nueva película
22 Comentarios
Publicidad


Por fin parece que la carrera de Zac Efron como artista alejado de los musicales va consolidándose. Sin duda, a pesar de que su última película (‘Seventeen again’) fue todo un desastre taquillero respecto a lo que se esperaba que recaudaría (y eso que ganó bastante) las ganas que el chaval está poniendo para desencasillarse de sus papeles más infantiles están dando sus frutos. Lentamente, pero son frutos al fin y al cabo.

Es por eso que en ‘Charlie St. Cloud’ podemos ver a un Zac Efron algo más madura (profesionalmente hablando) con un papel distinto a los que había hecho hasta ahora y un reparto algo más socorrido (Kim Basinger). La película es una adaptación de la novela La muerte y la vida de Charlie St. Cloud de Ben Sherwood y en ella Zac interpreta a un joven abrumado por la muerte de su hermano menor en un terrible accidente, del cual el cree es culpable.

Durante toda la película, el recuerdo de su hermano le acompaña en “forma” de fantasma e influye en su vida social, familiar y profesional. La película, de la cual ya se ha presentado trailer y póster, está dirigida por el cineasta Burr Steers, el mismo que dirigió a Zac Efron en la película anterior.

Os dejamos con el tráiler, a ver que os parece.

Vía | Hit del momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio