Ya tenemos parejita de Oscars: Anne Hathaway y James Franco

Ya tenemos parejita de Oscars: Anne Hathaway y James Franco
8 comentarios

Se acerca el final de año y la época de premios (de cine, de música, de ganchillo…) ya se otea en el horizonte. Claro ejemplo es que la Academia de Hollywood ya ha hecho oficial quien presentará la gala de los Oscars del próximo Febrero… y ha habido sorpresa. Ni Hugh Jackman ni Neil Patrick Harris sino la joven pareja formada por James Franco (Harry Osborn en la saga Spiderman) y Anne Hathaway.

No sabemos como lo harán como maestros de ceremonia (esperemos que bien) pero no deja de resultar curioso el elegir una pareja de actores para tal menester y más teniendo en cuenta de que los dos parecen tener opciones de ser nominados en esta edición, sobretodo Franco (joder, vaya apellido chaval…), por su papel protagonista en la nueva peli de Danny Boyle, ‘127 Horas’.

En fin, que suerte a ambos y que ya empieza aoler a Oscars, Globos de Oro, Tonys, Grammys e incluso Goyas y Premios Amigo… true story.

Pd: y como la foto de portada es para James Franco, os dejo en compensación con la vena cómica de Anne Hathaway en el ‘SNL’

Vía | El País
Foto | Imagen promocional de ‘Spiderman 3’

Temas
Comentarios cerrados
Inicio