Publicidad

Tenemos la clave para conseguir que Drew Barrymore se ponga violenta

Tenemos la clave para conseguir que Drew Barrymore se ponga violenta
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si alguna vez queréis cabrear a Drew Barrymore, no hay problema: avisadme. Yo sé como hacer que la muchacha se ponga tan violenta como para amenazar con pegarte si vuelve a abrir la boquita (por si algún día queréis la exclusiva de Drew cabreada como un pato salvaje y pegando gritos por la calle).

Hace ya varias semanas que Drew Barrymore se encuentra realizando las promociones de su nueva película 'Going the Distance', película que protagoniza junto a su novio en la vida real, Justin Long. Pues bien, como suele ser habitual en este tipo de eventos en particular, durante una conferencia de prensa en Londres hubo una periodista (la que me ha pasado el chivatazo) que consiguió que a Drew Barrymore le salieran estas perlitas de la boca justo después de que la reportera le hiciera la pregunta oportuna:

"Deberías haber escuchado a esta perra que me entrevistó antes que tu. Dios, quería golpearla, no debería haberme hablado de mi niñez. No tengo problemas de hablar acerca de ello, no me avergüenza mi pasado. Se que cometí muchos errores, pero estos se convirtieron en mis lecciones de vida. Es realmente bueno haber cometido los errores de pequeña para luego tener una buena vida de grande. Pero si, podría haberle roto la cara a esa mujer. Juro que no se cansaba de hablar"

El pasado, poproseros, el oscuro pasado de Drew Barrymore es lo que le hace que pierda el norte y se vuelva un ser violento y agresivo. Yo comprendo que quiera olvidarlo (ya sabemos que le dio a las drogas como si no hubiera otro mañana), y es normal que a la muchacha, por mucha terapia que haya hecho, cuando llegue una periodista de estas que te dan ganas de meterle la cabeza en el W.C, se le vaya la mano y la lengua y se ponga echa un basilisco. Sus motivos tenía la pelirroja, leches...

Vía | Más Corazón Foto | Famous-wallpaper.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio