Compartir
Publicidad

Zac Efron: el guapo de High School Musical se averguenza de haber trabajado con ellos

Zac Efron: el guapo de High School Musical se averguenza de haber trabajado con ellos
22 Comentarios
Publicidad


Me parece un poco vergonzoso. Ahora que ya se ha hecho Zac Efron famoso, reniega de todo lo que ha tenido hasta ahora y se avergüenza de lo que ha hecho. Según una entrevista que le hicieron hace poco, no solo no le gusta el trabajo que ha hecho hasta ahora en el cine y la televisión (High School Musical) sino que además siente vergüenza cuando habla de esas películas con sus amigos.

Y claro, como ahora está rodando ya películas un tanto alejadas de los animadores, los bailes en la pista de baloncesto y los diálogos estúpidos, mira hacia atrás y se da cuenta de que todo lo que ha hecho hasta ahora no le aporta nada nuevo. Claro, compara con su nueva película, ‘Me and Orson Welles’, y no hay color. De hecho, dijo que cuando terminó de verla sintió que había realizado una buena labor. Y de que no había mirado al reloj en ningún momento.

Y en el futuro, Zac Efron dice que tiene varias ofertas, y que no le cierra la puerta a nada salvo a una cosa: el género musical. Ese que le dio la fama de la cual ahora disfruta.

Pues no me parece del todo correcto, que queréis que os diga. Hasta ahora no se había quejado y bien que disfrutaba de la fama que le había dado. Comprendo que se canse del género musical, es comprensible que después de haber estado haciendo casi tres años lo mismo quiera cambiar pero, de ahí a que ahora que ya es famoso, se avergüence de lo que hizo, creo que las cosas hay que asumirlas y afrontarlas y, a lo hecho, pecho.

Vía | El Multicine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio