Publicidad

Zac Efron muy raro en la revista GQ

Zac Efron muy raro en la revista GQ
27 comentarios

Si el mes mes de abril Zac Efron fue portada de la revista Interview, el mes de mayo el eterno adolescente nos vuelve a dejar una nueva primera página, esta vez en la revista GQ. La verdad es que me ha llamado la atención, no os lo voy a negar pero no porque especialmente me guste como me pasó con la anterior revista, sino más bien por todo lo contrario.

Zac está en plena promoción de su última película ’17 again’ y la verdad es que sale hasta en la sopa, pero creo que unas veces de forma mucho más afrotunada que otras. En este reportaje es que ni siquiera parece él. En la portada es una mezcla entre Zipi o Zape (el que sea, nunca he sabido quién es el moreno…), y un Ken (marido de Barbie) totalmente de plástico y cabezón. Es que no me gusta nada y las imágenes del interior es que no son más atractivas…

En esta es que esa pose me recuerda con las manos así a una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Jackie Chan, no tengo muy claro si se va a arrancar con un chiste (¡Cobarderrrr!) o a hacer una patada voladora…

Creo que en esta es en la única que me gusta un poco y aún así es un tantito forzada esta pose y me hace preguntarme si la hizo por sí solo o han tenido que borrar la cuerda o el cajón en el que se apoyaba con photoshoop.

Y a vosotros ¿qué os parece?

Fotos | Just Jared JR

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios