Publicidad

Zac Efron se pasa al manga

Zac Efron se pasa al manga
13 comentarios

Publicidad

Yo ya, la verdad, con este chico estoy curado de espantos. Todo lo que me digan de él a nivel profesional me lo creo: que quiere cantar, canta, que hace un libro, lo hace, que aparece en el cine, aparece, que estudia una carrera...bueno, la estudia, que se pasa a un cómic de Manga... pss, pues también, ¿por qué no?

Y eso mismo han debido de pensar los estudios Mandalay Pictures, que hace bien poquito revelaron que harán una versión en cine del manga japonés “Full Metal Panic”, y barajando entre los posibles candidatos al papel protagonista pues salió a relucir el nombre de Zac Efron. Y claro, es lo que suele ocurrir, que cuando sale el nombre de este chico en un tipo de reuniones como estas, al principio la gente se mira en plan de: ¿están de coña? pero luego se imaginan que una cara conocida como la suya, en un tipo de cine para minorías, con lo que supone tenerle como prota, y las pelas que ganarían y... vamos, que se les hace la boca agua y están tardando en coger el teléfono y llamarle.

El cómic está basado en la historia escrita por Shoji Gatoh y el manga aborda la historia de un comando llamado Sousuke Sagara, que tiene la misión de proteger a una adolescente con poderes místicos. Full Metal Panic es una mezcla de acción y un poco de amor estudiantil, muy al estilo manga, vamos. Sagara, que sería el papel que desempeñaría Zac, es un joven soldado de élite de una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo al que le encargan una misión que le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe hacerse pasar por un estudiante más.

De momento todo esto es un proyecto ya que la película carece tanto de presupuesto, como de guionista y director. Pero parece ser que el nombre de Zac Efron ya es más que probable que figure dentro de la lista de reparto. Así que nada, ¿no quería este chico hacer nuevos papeles que le desencasillen de las historias de héroes estudiantiles y de amor? Pues nada, ahí le tenéis, que su mayor cambio va a ser pasar del idioma y cultura yanquie al japonés.

Vía | HSM 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir