Publicidad

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Beyonce en el escenario de los Oscars

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Beyonce en el escenario de los Oscars
5 comentarios

Publicidad

Para mi fue uno de los momentos claves del espectáculo de la noche y fue protagonizado por el maestro de ceremonias Hugh Jackman, que como se preveía al final cantó y lo hizo varias veces. Sin embargo éste no estuvo sólo en el escenario, varios artistas le acompañaron en un tributo a los musicales.

Con un modelo de cabareteras años 20 en plan moderno para ellas y esmoquin para ellos, Hugh cantó junto a Beyoncé (mucho más mona aquí que en la alfombra roja) y luego se le fueron uniendo otros como Zac Efron y Vanessa Hudgens, y luego también Amanda Seyfried and Dominic Cooper. Vamos que echaron mano de los actores del momento del género musical para entonar temas de ‘Grease’, ‘Moulin Rouge’, ‘Evita, ‘Mamma Mia’ o ‘High School Musical’, entre otros. Vamos todo un lujo, personalmente me encantó.

Realmente merece la pena verlo, impresionante el vozarrón de Beyonce, me deja siempre alucinada, pero todos estuvieron a la altura y recibieron una tremenda ovación del público que se puso en pie para semejante reconocimiento.

A ver a vosotros qué os pareció si os gustó tanto como a mi.

En blog de cine | Los Oscars 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios