Publicidad

Zac Efron y Vanessa Hudgens, no aptos para diabéticos, en el estreno de 'Charlie st. Cloud'

Zac Efron y Vanessa Hudgens, no aptos para diabéticos, en el estreno de 'Charlie st. Cloud'
12 comentarios


Esta pareja hay veces que me revuelven un poco las tripas. Y antes de decir nada sabed que no estoy escribiendo con envidia ninguna hacia Zac Efron o Vanessa Hudgens. Sé que se quieren y que son muy felices pero cada vez que les veo se me sube el azúcar. Los dos son tan perfectos, tan correctos, tan políticamente educados… que hay veces que me planteo si son reales o tendremos la oportunidad de ver como Zac se tropieza al subir una escalera o como a Vanessa le moja un coche la falda sin querer.

Y una vez más, han hecho alarde de su amor y su cariño en la premier de la que será una de las grandes películas de Zac Efron según los entendidos de cine (y teniendo en cuenta que su mejor trabajo hasta ahora ha sido High School Musical, que eso facilita mucho la superación): ‘Charlie St Cloud’. El lugar elegido ha sido el teatro Regency Village, de Westwood, California y a él asistieron numerosos actores y actrices a la par que cantantes, modelos… vamos, todo un despliegue de famosos.

Y claro, aunque ya sepa manejarse en esos ambientes, los nervios siempre apremian. Y ahí es cuando entra en acción Vanessa.

Zac Efron Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens o algodoncito de azúcar, porque es ver una cámara y ¡ale ale! que si besitos, que si mimos, que si sonrisas, que si te atuso la chaqueta, que si te quito una miguita de pan del hombro… a eso me refiero cuando digo que la chiquilla no puede estarse quieta. Pero bueno, es amor, y es lo que toca, que ya nos gustaría a todos tener un Zac Efron al que poder quitarle las miguitas de pan del hombro.

Y no, que os veo venir, no se ha hablado de planes de boda (o al menos oficialmente) todavía a pesar de los numerosos rumores que corrían al respecto. Los tortolitos se desviven en mimos y carantoñas pero solo llega hasta ahí sus planes de futuro. Como mucho se meten en una hipoteca conjunta pero dudo que el asunto, por lo menos, llegue a mucho más. Pero tiempo al tiempo…

Fotos | foro.univisión.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios