Compartir
Publicidad

Zanessa, un príncipe para una princesa Disney

Zanessa, un príncipe para una princesa Disney
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay qué pasteloso me ha quedado el título, pero es que seguro que os encanta esta nueva fotografía de la gran Annie Leibovitz en la que Zac Efron y Vanessa Hudgens representan el cuento de ‘La Bella Durmiente’.

Pues bien ahora le ha tocado a una de las parejas de moda, Zanessa que se muestran en una de las escenas más típicas del cuento, eso sí con una ligera diferencia: nada de beso en los labios, hay que ser más castos y puros no sea que lo vean lo niños y se escandalicen, besito en la mejilla y ya te puedes despertar, sino te tomas un cafecito y ya verás como espabilas.

Pero Zanessa no son los únicos que han participado en iniciativas como estas. Disney ya ha puesto varias veces a funcionar la máquina de hacer dinero para retratar a famosos con espectaculares resultados (todo sea dicho) en poses propias de los cuentos más populares de la factoría. Seguro que muchas ya las habéis visto pero sino merece la pena hacer un repaso a las mejores.

Príncipe Philip al que ahora da vida Efron ya fue retratado en 2007 por David Beckham espada en mano, ahora para gustos los colores, yo me quedo con Becky que Zac me pilla muy pequeño… Además ese momento caballo blanco es mucho más sexy.

Pero no sólo eso, también vimos a Jennifer Lopez y Marc Anthony dando vida a la princesa Jasmine y a Aladdin volando en la alfombra mágica y Whoopi Goldberg representado al genio de la lámpara…

Scarlett Johansson perdiendo su zapato como Cenicienta.

Y las demás son desde Beyonce como ‘Alicia en el país de la Maravillas’, Julianne Moore como ‘La Sirenita’ donde además de ve a Michael Pelphs quién mejor para una foto de debajo del mar, Gisele Bündchen como Wendy de ‘Peter Pan’ cuento aprovechado también para que Campanilla fuera Tina Fey (tremenda por cierto), Rachel Weisz como Blancanieves, Julie Andrews como el hada de ‘Pinocho’, Roger Federer como el Príncipe Arturo (¡¡argggg si te pillo!!) y, por último aunuqe no menos importante también vimos a Jessica Biel dando vida a Pocahontas. La verdad es que son unas fotos preciosas no me digáis que no…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos