10 tatuajes feos de famosos que nunca debieron haberse hecho

10 tatuajes feos de famosos que nunca debieron haberse hecho
Sin comentarios

Si llevas días, semanas, pensando en ir corriendo a un estudio de tatuaje para hacerte uno... Espérate a ver lo que te traemos. Más que nada para saber qué es lo que tienes y qué es lo que no tienes que hacer.

De Belén Esteban a Rocío Carrasco, pasando por Pipi Estrada o a las estratosfera de Hollywood (y Melanie Griffith enseñándote por qué jamás, jamás, jamás debes tatuarte el nombre de tu pareja en todo el brazaco).

Si quieres descubrir qué tatuajes se han hecho los famosos (y de los que en su momento estuvieron muy orgullosos)... ¡Dale al play!

Para gustos los colores... Pero es que los colores a veces son como la plastilina: que acabas mezclando y siempre sale un color mierda que tira para atrás.

¿Que qué conclusión sacamos de esto?, te preguntarás. Pues que hay que pensarse dos veces las cosas antes de hacerla (y más si son para toda la vida). Y, sobre todo, que nunca es buena idea tatuarse a las seis de la mañana si tienes más alcohol en el cuerpo que las fábricas de Mahou. Más vale prevenir que curar con láser.

Imágenes | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio