¡A currar! Esta es la forma en la que Sandra Pica se gana los dineros fuera de la televisión y las redes sociales

¡A currar! Esta es la forma en la que Sandra Pica se gana los dineros fuera de la televisión y las redes sociales
Sin comentarios

Nosotros que pensamos que el mundo del famoseo es todo glamour, derroche de estilo, paparazzis persiguiéndote de una cena a otra y de una fiesta a otra... Pues sí, puede que sea así. Pero este no es el caso de Sandra Pica.

Porque lo de visitar platós, alguna isla desierta, tener un romance tórrido... Todo eso está muy bien, pero no te llena la nevera todos los meses. Y muchos de sus seguidores se preguntan cómo lo hace para mantenerse y tener llenita la nevera.

 

Pero no te preocupes, que ya lo aclaró ella en uno de sus stories de Instagram, porque "es un tema que me preguntáis mucho". Y aquí está el tema: su familia tiene un hostal en Barcelona desde hace años en el que todos apechugan a la hora de trabajar.

"Cuando no estudiaba, en verano, trabajaba con ellos, y es lo que llevo haciendo un montón de años. Mi vida sigue siendo la de siempre y yo sigo trabajando con ellos", explicaba la muchacha.

 

"Lo que me toque lo hago", afirmaba, para que se note que es una curranta. Que lo mismo te hace un check-in, que te limpia unos baños, que te dobla unas toallas con forma de cisne.

Eso sí, no olvidemos que la familia de la Pica tiene de por sí más dinero en el banco que todas las familias Cuenca juntas. Porque recordemos, como explicó en un 'Deluxe', que a su bisabuela le tocó el Euromillón en Francia hace años... Nuestra mayor ambición en esta vida.

Temas
Inicio