Alonso Caparrós pone a parir a Jon Kortajarena en 'Sálvame' por esto que dijo sobre las adicciones con David Broncano

Alonso Caparrós pone a parir a Jon Kortajarena en 'Sálvame' por esto que dijo sobre las adicciones con David Broncano
Sin comentarios

Ayer jueves 27 de octubre Carmen Borrego, prota de esta semana de los cuchillos voladores de 'Sálvame' por su guerra abierta contra su nuera Paola Olmedo, le pasó la potota caliente del salseo a Alonso Caparrós, que por fin da que hablar en el programa por otra cosa que no sea cómo revienta sus americanas de 'Emilio Tucci' con sus turgentes bíceps.

Y es que el colaborador fortachón está que trina. ¿El motivo? las últimas declaraciones del guapérrimo Jon Kortajarena en 'La Resistencia'. Vamos por partes, hace escasos días el modelazo sentó su culete en el sofá cochambroso de David Broncano para parlotear sobre su nueva serie para Movistar, 'El Inmortal', en la que da vida a un presentador adicto a las drogas.

M Pyvdr8waninzxb
Kortajarena y Broncano en 'La Resistencia' - YouTube

Pues bien, según el intérprete, se inspiró en uno real de los años noventa para dicho papel y, aunque se negó a decir su nombre, sí escribió sus siglas: A.C.

Caparrós no solo se dio por aludido sino que utilizó su espacio telecinquero para poner a parir al vasco de cejas pobladas: "Si realmente las iniciales son A.C y se ha inspirado en mí no tengo nada que objetar, esa era mi realidad en aquel momento", admitía el tertuliano: "¿Por qué este tío me parece un imbécil de categoría? Por que la gente que tiene ese problema es una enfermedad, hacer alusión a eso diciendo que 'se metía mucha farlopa' me parece una falta de respeto para todas esas personas que sufren esos problema", sentencia.

f
Caparrós en 'Sálvame' - Telecinco
Temas
Inicio