Fue a finales del mes de julio cuando una nueva pareja de famosos asomó la cabeza por los titulares del mundo. Nos referimos a Tom Brady e Irina Shayk. Pero esto es otro asunto. Ahora, la maniquí se ha escapado junto a su adorado ex, Bradley Copper, y la retoña que comparten a Italia dispuestos a disfrutar de unas vacaciones en familia.
Pero, ¿cómo nos hemos enterado? Gracias al carrusel de imágenes que ha publicado la top model en Instagram y con el que deleita a sus seguidores con un sinfín de topless. Bien es cierto que Cooper NO aparece en ninguna instantánea, pero sí se le puede ver en un story de su ¿ex? churri donde aparece tumbado en la playa, despertando así los rumores de reconciliación.
Recordemos que Bradley e Irina iniciaron su tórrido romance en 2015 y lo finiquitaron en 2019. Sin embargo, se van de vacaciones junto a su hija siempre que su agenda se lo permite, como hicieron en 2022 y con las Bahamas como destino.
Como decíamos, la modelo habría comenzado un idilio romántico con Brady, ex marido de Gisele Bündchen. En 'TMZ' advirtieron de que "Tom está realmente emocionado de que esto esté sucediendo. Siente que se entienden totalmente y la encuentra extremadamente interesante, emprendedora y con un sentido del humor inteligente. Le atrae todo lo que ella hace. No es una aventura, quiere que esto funcione. Piensa muy bien de ella y de hacia dónde puede llegar la relación. No tiene ninguna preocupación, parecen entenderse y llevarse bastante bien".
Eso sí, este nuevo affaire romanticón no le habría gustado ni una pizca al prota de 'Resacón en Las Vegas'. En concreto, en 'Daily Mail' aseguran que el actor estaría celosito perdido ya que "Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre. Tom es muy capaz de ser esposo fiel y padre. Esto es lo que afecta a Bradley", sentencia el informante al citado medio.
Fotos | Gtres