¡Un asunto 'embarazoso'! Leticia Dolera critica la decisión sobre Iago Aspas en Twitter... y el comentario se acaba volviendo en su contra

¡Un asunto 'embarazoso'! Leticia Dolera critica la decisión sobre Iago Aspas en Twitter... y el comentario se acaba volviendo en su contra
Sin comentarios

Nosotros, ya queda dicho en más de una ocasión, de fútbol sabemos poquito tirando a nivel básico, básico (sabemos que son muchas personas corriendo detrás de un balón, y poco más). Pero cuando hay faranduleo por esos lares, ahí que vamos de cabeza.

Y Leticia Dolera se ha metido hasta el cuello en un charlo. Porque la mujer parece estar viviendo la Eurocopa como toda una forofa (aunque tampoco nos imaginamos pintándose la bandera de España en la cara y bañándose en fuentes públicas, a lo Shakira, en caso de ganar).

 

Pero vayamos directamente al tema que nos atañe y dejemos los desvaríos futbolísticos. Porque la Leti publicó ayer mismo un tweet dirigido al mundo pero, en especial, a Luis Enrique, entrenador de la Selección Española.

Porque, efectivamente, Luis Enrique no ha convocado a Iago Aspas para jugar en la Eurocopa. Y no sé tú, pero nosotros no podemos hablar de Iago sin que se nos vengan a la cabeza los Aspitos de nuestra infancia. Cosas sin fundamento, ya sabemos.

Pero lo que la Dolera no se imaginaba es el revuelo que iba a generar este tweet. ¿Por qué? Atento a las respuestas de muchos usuarios:

Pero, ¿a qué viene tanto embarazo? Probablemente esta sea la pregunta que te estés haciendo ahora mismo. Pues para comprenderlo debemos remontarnos a su serie 'Vida Perfecta' y a la actriz Aina Clotet.

Aina se quedó embarazada poco antes de comenzar el rodaje, y la Leti, así como el equipo de producción, decidieron prescindir de sus servicios (por decirlo en bonito). Algo que fue muy criticado por, aparentemente, ir en contra del discurso feminista de la Dolera.

A pesar del revuelo que se generó en su momento, la actriz y directora explicó que el decirle goodbye a la Clotet se debió a que debía interpretar el personaje de una mujer que no quería quedarse embarazada. Y claro, las cosas chocaban "al no encajar en el perfil del personaje protagonista para el que fue seleccionada en un primer momento", explicó en su momento en un comunicado.

Pero ahora, pasado el tiempo, las bromas continúan... Pero se las toma con sentido del humor. O al menos con emojis meándose de la risa (aunque por dentro se esté cagando en todo lo que se menea).

Temas
Inicio