¡Baby Room Tour! Paula Echevarría enseña por primera vez la 'salvaje' habitación del bebé

¡Baby Room Tour! Paula Echevarría enseña por primera vez la 'salvaje' habitación del bebé
Sin comentarios

Paula Echevarría ya tiene el bombo listo y sólo queda esperar a que caiga el premio gordo. Porque Miguel Jr., el bebé, ya está en la sala de espera —seguramente la VIP— del aeropuerto de las cigüeñas.

Y es que tiene que estar todo listo para cuando desembarque. Y por eso La Echevarría y Miguel Torres ya están ultimando todos los detalles... ¡Que el niño ya tiene habitación!

 

Todos deseábamos verlo, todos ansiábamos descubrir qué es lo que se escondía en la que será la habitación del renacuajo. Y para Paula, las peticiones de sus seguidores son órdenes. Así que allá que ha ido la mujer a hacernos un Baby Room Tour.

"Aquí está la habitación de mi pequeño... Lista para recibirle", ha compartido en Instagram acompañando al vídeo. Y menuda habitación, que parece de revista. "El resultado ME ENCANTA!!!! Los muebles, los textiles, la decoración... TODO!", ha escrito.

"Los tonos (por si en el video no lo apreciáis bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro... una combinación muy chula y nada 'noña'". Eso sí, también te digo que esos colores tan claros, no sé yo... Que ya sabemos cómo son los niños: lo mismo te potan que se hacen una cacota encima. Y luego hay que frotar.

 

Otro de los aspectos que nos ha llamado la atención es la cantidad de animales de peluches que hay. Que el niño cuando llegue no va a saber si está en su habitación o lo han montado en un safari. A lo que se le suma el papel pintado, que da aún más sensación de jungla. Verás tú que Miguelito nos va a crecer como Mowgli.

La marca de decoración, Piccolo Mondo, Paula ya la conoce bastante bien: "Se encargó hace 13 años ya de hacer la habitación de Daniella y cuando supe que Miguel Jr venía en camino no lo dudé ni un segundo... tenían que ser ellos otra vez", ha explicado.

 

Pues, ale, ya está todo. Ahora solo nos queda esperar a que el niño llegue. Nosotros, mientras tanto, nos quedamos aquí esperando...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio