Belén Esteban mete en un jardín a su marido Miguel con esta desternillante broma: le hace creer que quiere sacar preservativos de 'Los Sabores de la Esteban'

Belén Esteban mete en un jardín a su marido Miguel con esta desternillante broma: le hace creer que quiere sacar preservativos de 'Los Sabores de la Esteban'
Sin comentarios

Dicen que no hay mayor anticonceptivo que ponerte a ver a los niños repelentes de 'La Voz Kids' y que ser follower de María Pombo, que comparte hasta los eructitos de su peque Martín, debería convalidar como paternidad ya que estamos en todos las etapas vitales e su vida. Nos falta enseñarle a montar en bicicleta...

Pues atención a esta buenísima broma que Belén Esteban le ha gastado a su Miguel con San Bernardino en 'Los 40 Principales'. La empresaria del pueblo le ha hecho creer a su churri que está dispuesta a empalmar su línea de productos alimenticios con condones veganos bajo la marca 'Los Sabores de la Esteban'.

"No sabes lo que me ha pasado, yo lo veo una buenísima idea. Me han ofrecido sacar preservativos con 'Los Sabores de la Esteban', pues con sabor a calabaza, calabacín, zanahoria, pepino... ¡Tú imagínate pa' los veganos!", ha comenzado convenciendo por teléfono la princesa del pueblo a su Miguel, que ha repetido en varias ocasiones unos "yo esto no lo veo" muy discretos atendiendo a lo ilusionada que estaba su mujer con la idea.

Belén le ha vendido a su maromo ibérico, Miguel Marcos, todas las ventajas que tendrían unos plastiquitos con sabor a gazpacho, una nueva forma de concienciar a la población de lo importante que es tomar verduras. ¿Puede haber algo más propio que preservativos con sabor a zanahoria y pepino? Es que, teniendo en cuenta la forma, solo lo veo superable por un látex con regustillo a salchicha al vino.

Belen
En mitad del acto, con esta estampa en un sobre plateado rectangular... ¡Erotismo puro y duro!

La eminencia de las bromas radiofónicas, San Bernardino, le ha comentado al marido de la Esteban que lo más comercial sería poner no sólo la cara de la Esteban en los paquetes (me refiero al envoltorio, no al bulto masculino), sino que también apareciera él abrazando a su mujer a lo anuncio de 'KH7' como referentes en la actividad sexual matrimonial.

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 9 57 59

"Escucha, Miguel. ¡El tema internacional! Imagínate la gente de Los Ángeles con preservativos de calabaza o zanahoria. A mí me hace muchísima ilusión que se oiga en America mi marca. Tú eres mi marido, no voy a salir en la foto de la caja con un modelo, yo quiero contigo", le decía Belén a su marido aguantándose la risa junto a Dani Moreno "El Gallo" y Cristina Boscá en los estudios de la radio.

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 10 40 02

Belén Esteban ha llegado a pedirle por favor a su marido que se replantee la idea porque los de 'Durex' estaban a punto de ofrecerle la idea a María Patiño o a Lydia Lozano: "Piensa por favor en la promoción que nos puede hacer Jorge Javier en 'Sálvame', Miguel", decía la colaboradora pensando en lo feliz que haría a su amigo más guarrindongo con barra libre de condones. Entre broma y broma, la p... asoma...

Captura De Pantalla 2021 05 19 A Las 10 30 13

Finalmente, el falso director comercial de 'Durex España' ha acabado revelándole al probre Miguel (que hace tiempo que no sale) que todo había sido una broma: "¡Madre mía, la madre que os parió! ¿Perdona? Ya hablaremos tú y yo, te voy a dar yo a ti. Me lo había creído todo", contestaba el marido de la Esteban con mucho sentido del humor, reconociendo las dotes interpretativas de la colaboradora de 'Sálvame', digno fichaje de 'Paquita Salas' a lo Terelu Campos.

Temas
Inicio