Publicidad

Brota la polémica tras anunciarse el próximo proyecto profesional de Los Javis

Brota la polémica tras anunciarse el próximo proyecto profesional de Los Javis
Sin comentarios

Cuidado cuando salgas a tirar la basura: puedes encontrarte a un Javi. Cuidado cuando vayas al super a hacer la compra: puedes encontrarte a un Javi. Cuidado cuando vuelvas a salir de fiesta: ahí te encuentras a un Javi sí o sí.

Porque pasar un proyecto por sus manos parece tener incluso más eficacia que pasarle un boleto de la lotería a un calvo. Funciona. Todo un éxito. Y, siguiendo esta estela, hoy mismo se ha anunciado que Javi Calvo y Javi Ambrossi serán parte del jurado de 'Drag Race España', la versión cañí del reality 'RuPaul's Drag Race' que Atresplayer Premium lanzará próximamente.

 

Y esta noticia no ha sido muy bien recibida por gran parte del público... José Antonio Antón, director adjunto de contenido de Atresmedia, explicaba en una entrevista para 'El País' que "a Ambrossi y Calvo los queríamos obviamente, como autores de 'Veneno', y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa".

A este jurado se le une también Ana Locking, ya que "como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo, es que es fan del programa desde hace años", añade Antón. Un elenco que cierra la drag Supremme de Luxe como presentadora.

 

Pero, mientras tanto... ¿qué se dice por Twitter? Uy, amiga, pues de todo. Se dice de todo. Y poquito bonito. Porque la gente parece tener de los Javis la misma sensación de cuando te pasas mes y medio desayunando, comiendo y cenando fabada asturiana. Que acabas regurgitando.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio