Una colaboradora de 'Sálvame' desvela que Edmundo Arrocet le enviaba canciones románticas de madrugada mientras estaba con María Teresa Campos

Una colaboradora de 'Sálvame' desvela que Edmundo Arrocet le enviaba canciones románticas de madrugada mientras estaba con María Teresa Campos
Sin comentarios

Si alguien ha llegado al plató de 'Sálvame' para revolucionarlo, son las Mellis. Las siamesas de la televisión. Y esta misma tarde una de ellas (no sabemos cuál, pero tampoco nos importa mucho) ha soltado una bomba sobre Bigote Arrocet.

Las Mellis en Sálvame

Ha sido la de la izquierda, la del pompón rosa-rojo-naranja en la cabeza. Esa Melli ha sido la encargada de desvelar de Bigote "me mandaba mensajes" cuando el señor aún estaba saliendo con María Teresa Campos.

"Coincidimos en 'Supervivientes'. Yo estuve más tiempo con él, más apegada a él...", comenzaba explicando. Para luego soltar que Arrocet le mandaba por WhatsApp "canciones románticas" y le escribía cosas como "bebita, ¿qué hasés vos?". A lo telenovela de Nova.

María Teresa Campos GIF

Pero nos aporta más información. Porque estas canciones estaban cantadas "por él", y los audios se los enviaba "a las cuatro o las tres de la mañana". No sabemos si creérnoslo mucho, que a partir de cierta edad ya es complicado no echar una cabezadilla a esas horas...

"Como tú comprenderás, yo no le contestaba", se defiende la Melli. Que, además, explica que no le han querido "contar nada a Terelu" para no hacerle daño.

Las Mellis

"Luego me decía que estaba muy harto de la vida que llevaba, y que estaba deseando retirarse a una isla para él solo. Y vivir él solo. No quería tener responsabilidad de ninguna clase", añade.

Eso sí, a la hora de enseñar los audios... ¡Sorpresa! Ha perdido la conversación con Edmundo. Qué mala pata, cómo es el mundo de la tecnología... Que por mucha nube que haya, lo importante siempre se acaba perdiendo.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio