La confesión más sincera de Jorge Fernández: su continuidad en 'La ruleta de la suerte' en peligro por esta enfermedad

La confesión más sincera de Jorge Fernández: su continuidad en 'La ruleta de la suerte' en peligro por esta enfermedad
Sin comentarios

Jorge Fernández nos acompaña día sí y día también a la hora del almuerzo capitaneando el show cuyo público se encuentra en un estado de feria de pueblo permanente, 'La ruleta de la suerte'. Su porte de modelo de 'Calvin Klein' jubilado hace que no tengamos en cuenta el modo "retarder" que reina en los pizpiretos concursantes que visitan su reality.

Ahora, el presentador ha concedido una entrevista para 'Men’s Health' donde ha desvelado los terribles problemas de salud que sufrió hace 5 años y que hicieron peligrar su continuidad en el espacio de 'Antena 3'.

Más concretamente, Jorgito tuvo que hacer frente a una fuerte subida del mercurio en la sangre unida a la enfermedad de Lyme originada, a su vez, por la picadura de una fucking garrapata. Esto no solo hizo que perdiera la friolera de diez kilos sino que, además, los médicos tardaron telita de tiempo en encontrar el origen de su malestar: "Cada día me encontraba peor y no daban con el diagnóstico. Un año, dos años, tres años y nada. Y tres años es mucho tiempo viéndote mal, cada vez peor, sin que nadie dé con la tecla, sin que nadie sepa lo que tienes".

f
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte' - Antena 3

"No podía levantar ni un vaso. Me dolía todo. Mi cuerpo rechazaba hasta el agua. No podía verme en el espejo. Sentía un rechazo hacia mí mismo brutal", ha confesado el actor, alegando que su complicada situación no le impidió ni una mijita presentar su concurso del mediodía: "Tenía que haberme retirado del programa porque estaba fatal, pero soy muy cabezón".

No hay duda que esta dramita ya forma parte del pasado de Fernández. Ahora se encuentra más fortachón que nunca tanto por dentro como por fuera. Y no tenemos duda alguna ya que ha batido el récord de edad de la revista 'Men’s Health' y, a sus 50 tacos, preside la calenturienta portada de la publicación. ¡Bravo!

 

Temas
Inicio