Publicidad

¡Corporación Pantoestética! Anabel Pantoja muestra el impresionante resultado de su liposucción: Estos son los kilos que ha perdido

¡Corporación Pantoestética! Anabel Pantoja muestra el impresionante resultado de su liposucción: Estos son los kilos que ha perdido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anabel Pantoja, la primísima por excelencia, nunca se ha ocultado a la hora de enseñar su cuerpo. Siempre se ha mostrado orgullosa de cada uno de sus kilos a pesar de las críticas que ha recibido por todas partes (que a la gente le gusta criticarlo todo)... Pero eso no quiere decir que la muchacha no pueda hacerse una liposucción...

Y así lo ha hecho. Y ya se había operado cuando la semana pasada acudió después de dos meses a 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez la recibió soltándole un: "Te veo muy consumida".

 

A pesar de decir en un principio que no se había operado, sino que solo había sido "una ayudita", acabó confesando que había pasado por quirófano para hacerse una liposucción.

Ni más ni menos que seis horas de operación y cuatro días ingresada debido a una complicación (cuando de normal basta con uno). Todo esto dio como resultado... ¡que haya perdido hasta ocho kilos!

Anabel Pantoja Gif

En aquel momento en plató aseguró que aún estaba un poco hinchada, y que debían pasar unos cuantos días para ver realmente el resultado final... ¡Y ya ha llegado ese día! ¿El resultado? Que lo vean tus propios ojos:

 

En los comentarios abundan los comentarios positivos, los "qué guapa", "menudo bellezón" y los "estás estupenda". Pero, cómo no, también hay alguna que otra crítica... Y es que hay quien no entiende cómo ella, tan abanderada del movimiento curvy, acabó pasando por quirófano.

Que Soy Una Pringada no se entere de esto, por favor, que ya tuvo suficiente con Carlota Corredera...

Pringada Gif

Imagen de cabecera | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio