Publicidad

Dani Martín está en Tinder, pero no es él: es su (sospechosamente) parecido 'primo' Iker

Dani Martín está en Tinder, pero no es él: es su (sospechosamente) parecido 'primo' Iker
Sin comentarios

Ya sabemos que lo más fiable a la hora de conocer chorbo es irte un día a 'First Dates', que además de verlo en persona te pegas la cenita, porque el panorama en Tinder está cada vez peor. Ya es un secreto a gritos que las fotos que subimos ahí tienen más filtros que todas tus Stories juntas. Y claro, hay veces que nos emocionamos, nos empezamos a poner filtros... Que o acabamos pareciendo el Ecce Homo, o acabamos pareciendo otra persona completamente distinta.

Esto es lo que le ha tenido que pasar a un tal Iker. O el muchacho se ha puesto el filtro de Instagram de 'Cadena 100' o es el hermano gemelo de Dani Martín. Vean y juzguen.

Al tal Iker no se le ve mal tipo: 30 años (13 menos que Dani) y es un apasionado de la ropa de segunda mano, lo que puede ser muy útil pero a la vez también puede ser lo peor, que a lo mejor te sigue conservando la chaquetita de la primera comunión. Le gusta el senderismo y le gusta el atletismo; es un chico sanote, a Iker le gusta verse bien, fuerte, que eso siempre se agradece. Aunque igual empiezan los problemas cuando te obligue a salir a correr un domingo.

Dani Martin Gif

A ver, hay algo que no nos cuadra. Si tú lo que quieres es pillar cacho y la mejor idea que se te ocurre es ponerte una foto de Dani Martín, muso y mito erótico de toda una generación, igual deberías dejar de preguntarte por qué estás tan solo.

Menos mal que Dani ha hecho gala de buen humor: "A partir de ahora quiero que me llaméis Iker y, por supuesto, gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años. ¡Felicidad absoluta!".

Un momento, Dani... Que estamos aquí de jijís y jajás hablando de este Iker... Pero, ¿todo bien con la Bego?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios