"Demasiado rápido": La respuesta de David Bustamante a la última publicación de Paula Echevarría sobre su hija Daniela

"Demasiado rápido": La respuesta de David Bustamante a la última publicación de Paula Echevarría sobre su hija Daniela
Sin comentarios

Todo ser humano tiene una época oscura en su vida llamada adolescencia. Es complicada, sí. Todos hemos pasado por ello (aunque alguno ya ni os acordéis). Y, por supuesto, es el momento más temido por cualquier madre o padre de esta Galaxia.

Y Paula Echevarría y David Bustamante no iban a ser menos. Y la Echevarría no ha perdido la oportunidad de hacer conocedores a sus seguidores de que la niña de ambos, Daniela, es toda una prepúber.

 

"Mi princesa", comienza escribiendo en la publicación. Aunque le falta tiempo para añadir: "Aunque ya casi no me deja que la llame así". A esto, añade unos cuantos hashtags (que se note que es influencer). Entre ellos un #CreoQueEllaEstáPreparada y un #ElPadreYYoNo.

 

Pero, ¿quién falta en todo esto? Pues quién va a ser... el padre. ¡David Bustamente! Y bien poquito que tardó en aparecer para comentar: "¡Demasiado rápido!", añadiendo toda una ristra de emojis varios.

 

Así nos gusta, que sean todo un referente. Padres separados, pero padres amiguis. Que romper con alguien no significa que lo tengas que bloquear de todas las redes sociales del mundo, que ya somos mayorcitos...

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio