El desnudo integral de Isaac Torres que tiene negra a Lucía Sánchez: esta es la cola de "El Lobo" en todo su esplendor

El desnudo integral de Isaac Torres que tiene negra a Lucía Sánchez: esta es la cola de "El Lobo" en todo su esplendor
Sin comentarios

Pónganse el aire acondicionado a tope y viértanse una jarra de agua por la cabeza porque les traemos un salseo que promete reventar cualquier termómetro. Isaac Torres, que no tuvo bastante con enseñarnos su cuerpo serrano en plena acción en 'La isla de las tentaciones', ha publicado un post en Instagram que ha esquivado la quisquillosa censura de la red social del postureo de milagro.

Con un campo repletito de flora, fauna e insectos varios como fondo, y una mirada al horizonte que esconde sus ojitos de lobito degollado, el tentador nos ha deleitado con un nude en el que esconde sus partes bajas con la mano.

INCISO: solo le ha bastado una para cubrir la "colita" del lobo. Ahí lo dejo...

 

Desconocemos si Lucía Sánchez fue la fotógrafa de semejante obra de arte a lo Annie Leibovitz de 'AliExpress'. Lo que sí tenemos claro es que la parejita lució risueña y arrejuntá en la fiesta para conocer el sexo del churumbel que esperan hace escasos días, donde no tuvieron el más mínimo reparo en posar juntitos.

"Estoy súper feliz de por fin poder decir que voy a tener una niña y que se llamará Mía", expresó la gaditana desde su cuenta de Instagram con una foto la mar de cuqui con su licántropo favorito.

 

Temas
Inicio