Publicidad

El desnudo integral de Rubén Cortada haciéndole la competencia a Can Yaman

El desnudo integral de Rubén Cortada haciéndole la competencia a Can Yaman
Sin comentarios

Hace frío en la calle, sí, pero abran sus ventanas, porque lo que va a venir a continuación puede elevar altamente la temperatura. No es una amenaza, es un aviso. Que si después de ver esto te da un golpe de calor, aquí no nos hacemos responsables. Allá tú.

Ha estado tres años desaparecido, no sabíamos nada de él, a qué ha dedicado el tiempo libre, qué ha sido de su vida... Pero ha vuelto. Después de todo este tiempo, ha vuelto. Y fíjate si han pasado meses y meses, que hasta le ha dado para que le crezcan todos los pelillos del cuerpo. Por si aún no has pillado de quién hablamos, es de Rubén Cortada. Agárrate a la silla, que con la siguiente imagen vienen curvas. Las de sus bíceps, para ser más exactos.

Ver esta publicación en Instagram

I'M BACK. Pisando tierra...

Una publicación compartida de Rubén Cortada (@rubencortada) el

También te digo que qué pena que en la foto no salga bailando el 'Danza Kuduro', por eso de las manos arriba... Pero tampoco estamos nosotros para ir por ahí pidiendo, que suficiente tiene el muchacho con haber vuelto. Y de esta forma.

Eso sí, no podemos evitar hacer la comparación con Can Yaman, el actor turco que le ha dado vidilla a 'Divinity' (el canal ese que solo poníamos para ver las reformas y que ahora nos ponemos para darnos vidilla). Comparen con sus propios ojos.

¿Dos gotas de agua? Claramente. Eso sí, al Cortada el "donde hay pelo, hay alegría" le duró más bien poco, porque en la siguiente imagen que ha subido ya se nos ha recortado un poco, con melena a lo galán de telenovela. Y estudiando un nuevo texto con esa cara de interesante que lo mismo te vale para Instagram que para Tinder.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon...

Una publicación compartida de Rubén Cortada (@rubencortada) el

Desde que se acabó de emitir 'Ella es tu padre', la serie de Telecinco que... bueno, que suponemos que alguien vio. Suponemos. Pues desde su fin, el cubano desapareció de todos los rincones. Ahora, al parecer, tiene un nuevo proyecto a la vista. Para celebrarlo, nos vamos a descorchar una botellita de vino del Mercadona. A tu salud, Rubén.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios