Detienen a Luis Lorenzo, conocido actor de 'La que se avecina', por el presunto asesinato de una anciana

Detienen a Luis Lorenzo, conocido actor de 'La que se avecina', por el presunto asesinato de una anciana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Abróchense los cinturones porque les traemos un salseo que da para una saga completa de peliculitas de Stephen King. Luis Lorenzo, intérprete de series conocidísimas de la talla de 'La que se avecina', 'Yo soy Bea', 'El comisario' o 'Hospital Central' ha sido detenido a la vez que a su señora esposa por el presunto asesinato de una anciana.

Según ha detallado hoy mismo 'El Confidencial', Arancha (mujer de Lorenzo) invitó a su tía Isabel, viuda y de avanzada edad, a su casa de Rivas el año pasado como había hecho en numerosas ocasiones. Al hermano de la fallecida, José, le empezó a oler todo a chamusquina cuando intentó ponerse en contacto con su hermana sin recibir respuesta alguna por su parte por lo que denunció su desaparición en un cuartel de la Benemérita.

Tras esto, un team de agentes de la Guardia Civil de Madrid se plantó en el domicilio de Luis y Arancha pero estos le impidieron la entrada a la vivienda para comprobar cómo se encontraba la señora.

En junio de 2021, Isabel falleció supuestamente por causas naturales por lo que el matrimonio envió el cuerpo a su tierra para que fuera enterrado allí. Pero a José seguía habiendo algo que no le cuadraba por lo que interpuso otra denuncia con el fin de que se le hiciera la autopsia a su hermana la cual, dictaminó que su muerte se había producido por la presencia de dos metales en dosis muy elevadas.

El Actor Luis Lorenzo En Una Escena De La Serie La Que Se Avecina 5 700x394
Luis Lorenzo en 'La que se avecina'

Además, la Guardia Civil se percató de que la anciana había nombrado como herederos de un piso y unas tierras en Asturias tanto a Luis como a Arancha. También, comprobó que el matrimonio había realizado una serie de gastos anormales con, posiblemente, la pasta gansa de la fallecida.

Por el momento, la herencia está bloqueadísima hasta que terminen las pesquisas mientras que la pareja está prestando declaración en dependencias policiales a la espera de conocer los cargos que se le atribuyen.

Temas
Inicio