El disfraz más inesperado de Halloween: Angelina Jolie está guapa hasta vestida con un pijama del Primark

El disfraz más inesperado de Halloween: Angelina Jolie está guapa hasta vestida con un pijama del Primark
Sin comentarios

Se nota que los famosos con mucho tiempo libre (la mayoría de los que viven del cuento) han tenido una temporadita para pensarse y currarse sus disfraces de Halloween, no tenían otra cosa que hacer. Sin embargo, se nota cuando a alguien le faltan las horas del día en el momento que lo ves aparecer en la fiesta de disfraces con lo primero que ha pillado del Bazar Fátima, ha tirado de recursos caseros como la sábana (para fantasma) o el papel higiénico (de momia) o se pasa por el Primark para comprarse uno de esos pijamas de cuerpo entero con forma de animal.

Este último es el caso de Angelina Jolie que este año ha pasado de tirar del viejo truco de convertir cualquier disfraz en lencería sexy para lucir de lo más cachonda con un pijama de felpa de jirafa de lo más cutre, con sus ojitos, sus orejitas y su hocico como capucha.

 

Angelina acudió a un fiestorro organizado por sus compis de reparto de la última película en la que ha trabajado, 'Eternals'. Lauren Ridloff acabó ganando junto a su pareja el concurso de disfraces en el que, me apuesto veinte pavos en AliExpress, la Jolie quedó la última. La actriz se caracterizó de Dani, prota de la película de terror 'Midsommar'. No, Mids-Ommar no es el marido de Anabel Pantoja (por mucho terror que le dé ahora a la sobrinísima su posible infidelidad).

Lo cierto es que, según ha compartido Lauren en su Instagram, estas imágenes no son de este año. Las fotos de Angelina Jolierafa son sacadas del carrete de "no sacar a la luz" del móvil de Ridloff que, aprovechando que este año se ha quedado en casa con peli y mantita, ha decidido compartirlas con sus followers:

"No me disfracé este año, entonces aquí están algunas fotos de la fiesta de Halloween de cuando Brian Tyree Henry y yo ganamos por el mejor disfraz (adivinen de quiénes íbamos), y Angelina Jolie se vistió de jirafa... Feliz Halloween", escribía la actriz sin conseguir que su amiga le escribiera un triste comentario. Debe ser que Angelina está muy ocupada borrándose el tatuaje de su exmarido, Brad Pitt.

Malefica E3ba2f06e1c8475d22351357d47050fa 1200x800
Angelina Jolie en Maléfica

Lo que nos extraña es cómo, con lo pizpireta y presumida que es la Jolie, optara por la opción más cutre de las que estaría contemplando. Y eso que ella, como Maléfica, podría haber hecho un par de llamadas y conseguir el traje con el que apareció en la película (y que ha inspirado más disfraces antes de que llegara Emma Stone con su 'Cruella').

Temas
Inicio