Esta es la advertencia que Asraf le hizo a Tom Brusse sobre Alejandro Albalá antes de entrar en 'Supervivientes'

Esta es la advertencia que Asraf le hizo a Tom Brusse sobre Alejandro Albalá antes de entrar en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Encierra a Tom Brusse y a Alejandro Albalá en la misma isla y a ver qué pasa. ¿Resultado? Pues que pueden acabar tirándose los cocos a la cabeza. Y eso es más o menos lo que ha sucedido...

Si el primer rifirrafe lo tuvieron a la hora de encender un fuego (que mira que la cosa se acabó calentando), ahora la nueva discusión ha sido en medio de la Palapa.

"Me molesta que haga comentarios por detrás cuando ya le dije que me lo dijera a la cara", comenzaba soltando Albalá sobre Tom. "Veo que es un cobarde y no un hombre como él predica", soltaba... Menudo zasca.

Pero el muchacho no se quedaba ahí, qué va. Porque tiene más para regalarle: "Veo que va por detrás y con esta gente no quiero saber nada. Me sorprende que diga que no hago nada, cuando lo único que tenía que hacer, no lo ha hecho. No ha hecho nada", zanjaba.

Alejandro Albala

¿Y ante esto Tom Brusse iba a quedarse callado? Pues claro que no, amiga. Él ha ido corriendo a responder: "¡Lo único que él hace es hablar de Isa Pi!", le respondía.

Pero Jorge Javier Vázquez, tan sagaz como siempre, cae en la cuenta de algo desde plató: "¿Puede ser que tu amiga Isa te haya dicho que cuidado con Alejandro Albalá?", le preguntaba a Tom Brusse. Y es que Tom y Sandra Pica hicieron buenas migas con Isa Pantoja y Asraf durante la última edición de 'La Casa Fuerte'.

Tom Brusse

"Me lo dijo otra persona, pero ella no", contestaba Tom. "¿Asraf?", quiso saber Jorgejá... ¡Y bingo! "Bueno, quizás sí", contestaba Tom Bruse. Cómo eres, pillín...

Temas
Inicio