Publicidad

Esta es la fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez que le permite llevar su alto nivel de vida (y sin ayuda de sus padres)

Esta es la fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez que le permite llevar su alto nivel de vida (y sin ayuda de sus padres)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tú con 20 años no podías ni permitirte ir al cine y comprarte las palomitas. Pues Zayra Gutiérrez, con 20, puede ir al cine, hacerse sesión doble y comprarse las palomitas y refresco (menú grande) y, si le apuras, hasta una botellita de cava. Que no hay que escatimar.

Mucho se ha hablado sobre las fiestas que se pega la hija de Arancha de Benito y Guti. La muchacha, por lo que se ve, tiene ya la muñeca como Rafa Nadal de tanto pasar la tarjeta de crédito por el datáfono. Pero... ¿de dónde saca esta panojita para poder llevar ese tren de vida más caro que un billete en el AVE?

Makoke nos dio la respuesta en 'Viva la vida'. Porque muchos pensábamos que los papis seguían ahí, dándole la paguita semanal... Pero va a ser que no. Tal y como contó la colaboradora, tanto Zayra como su hermano Aitor (de 19 años), han heredado un dinerito nada desdeñable: "Desde que cumplieron los 18 años disponen de un dinero que les dejó su abuelo".

El yayo en cuestión fue Rafael de Benito, padre de Arancha, que falleció en 2010 con tan solo 67 años. Se dedicó al mundo de la radio, llegando a encargarse de la Dirección Comercial de la Cadena Ser y fue el primer director general de Gerencia de Medios. Por lo tanto nos podemos imaginar que de aquí a que acabe la pandemia, al menos, da para un par de fiestecitas más.

Pero la cosa no acaba ahí, porque de una herencia no se va a vivir toda la vida. Así que, tal y como contó Makoke, Zayra también estaría "trabajando con su madre en la agencia de comunicación que tiene Arancha". No todo va a ser vivir del cuento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio