Publicidad

Estos son los ingresos de Miguel Torres por sus diferentes trabajos (que difícilmente superan los de Paula Echevarría)

Estos son los ingresos de Miguel Torres por sus diferentes trabajos (que difícilmente superan los de Paula Echevarría)
Sin comentarios

Descubrir cuáles son los ingresos de los famosos es algo que nos produce una satisfacción comparable a la de quitarse un punto negro. No lo podemos evitar. Y como compartir es vivir, aquí venimos para diseccionar el momento profesional de Miguel Torres, el churri de Paula Echevarría, y cuánto se echa el muchacho al bolsillo.

Parece ser que esto del periodismo es la segunda vida de los famosetes. Que si Francisco Rivera se nos ha colado como tertuliano en 'Espejo Público', el exfutbolista Torres también lo ha hecho en 'El Chiringuito de Jugones', el 'Sálvame' de la testosterona que se emite en Mega y que conduce Pedrerol.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos esta noche @elchiringuitotv 👍⚽️

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Fichó como tertuliano del programa el pasado mes de septiembre y, como informa la revista 'Look', los colaboradores del espacio cobrarían entre 200 y 300 euros, dependiendo de su alcance y su reclamo. Al ver la actitud calmada de Miguel en el plató, y que se limita a hablar cuando le pregunta (qué bien educadito nos lo trajeron), nosotros tiraríamos por lo bajo...

Pero en los medios de comunicación está empezando a desenvolverse como pez en el agua, porque también ha fichado por 'El Partido de la Onda', un programa radiofónico de la emisora Onda Madrid. Aunque su colaboración es esporádica, el sueldo medio de un tertuliano en la cadena ronda los 150 euros por programa.

Eso sí, la mayoría de los famosetes (con pasta) tienen su plan B (y no hablamos del mismo plan que el de Bárcenas, no). Y Miguel, por supuesto, también tiene el suyo y con un negocio que echa chispas. Literalmente. Porque es uno de los accionistas mayoritarios de la empresa Sumelgra Media Tensión S.L desde el año 2004. Y decíamos lo de la chispa porque, tal y como explican en su web, es "empresa dedicada a la distribución de materiales eléctricos". Mira al Miguel, que lo mismo te la mete por la escuadra (el balón), que te comenta un partidillo, que te pone un conector de fibra. Que no sabemos muy bien lo que es, pero lo pone en la web de la empresa.

Paula Echevarria Gif

La revista recupera el último ejercicio presentado de la empresa, con sede en Granada, y sus ventas alcanzaron en 2016 los 3.121.819 euros. Pero, a pesar de todos estos negocios, Miguel tiene muy claro cuál quiere que sea su futuro: "me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado", tal y como explicó para la revista 'Ecotuve'. Ya cuenta con el título de director deportivo, y ahora continúa formándose para conseguir el de entrenador.

A pesar de todos los curros que el muchacho lleva para adelante, difícilmente supera en ganancia a los de la Echevarría. Que, como informó 'El País' hace un par de años, podía llegar a cobrar 5.000 euros por una foto promocionada en su Instagram, pudiendo llegar a facturar el millón al año únicamente en redes sociales. Vamos, que a Miguel Jr. cuando nazca le pueden poner un babero de swarovski. Y tan tranquilos.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios