La estrella de Netflix que ahora se gana la vida despelotándose en OnlyFans: el dineral que se embolsa Sergio Mengual

La estrella de Netflix que ahora se gana la vida despelotándose en OnlyFans: el dineral que se embolsa Sergio Mengual
Sin comentarios

Sabemos que para el gran público hablar de Sergio Mengual y de Pepito García (nombre inventado) ahora mismo es lo mismo. La cosa cambia al recordar que este chico fue el protagonista del reality que supuso la gran vuelta de Luján Argüelles al mundo de la telerrealidad en Netflix. El concursante de '¿A quién le gusta mi follower?' que fue asesorado por Jedet, ahora se gana la vida desnudándose en OnlyFans.

El influencer más creído del reality ha decidido rentabilizar su popularidad a través de esta plataforma donde los suscriptores pagan por ver a sus "ídolos" como Dios los trajo al mundo. Sergio Mengual es súper fan de su físico, se encanta, pero también a sus seguidores que pagan 14,99 euros al mes por verle, como diría Mario Vargas Llosa, "la pichula".

Después de haber conseguido haber sido conocido en más de 190 países en los que se ha emitido '¿A quién le gusta mi follower?', hay múltiples de perfiles que se han acercado a esta red social para ver estos desnudos frontales y vídeos de alto voltaje. Otros famosos como Cristian Suescun, Daniela Blume, Álex Bueno ('La Isla de las Tentaciones') o Jacobo Ostos han hecho de ello, prácticamente su profesión.

Fhwnllowiaasy2q

Ya Sergio acudía al programa por ser conocido por su descaro en uno de los vídeos de Instagram donde daba consejos a los hombres más heterobásicos de este país para poder conseguir a "su princesita". Una idea que repateó a su asesora en el programa, Jedet, su contrapunto con la que consiguió formar un maravilloso tándem en Netflix.

Temas
Inicio