Fani Carbajo la lía parda al hacerse un tatuaje con su hijo, de 13 años (al menos no es un tribal)

Fani Carbajo la lía parda al hacerse un tatuaje con su hijo, de 13 años (al menos no es un tribal)
Sin comentarios

¿Un chupito de polémica? ¡Marchando, que nos lo sirve Fani Carbajo! Porque la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' (y reconcursante con 'La Última Tentación') ha sembrado el caos en redes sociales a partir de una de sus últimas publicación.

¿Y qué ha pasado? Muy sencillo: se ha hecho un tatuaje. La cosa hasta aquí sería normal (a menos que el tatuaje fuese, por ejemplo, la cara del Ecce homo)... Pero la cosa se complica. Porque es un tatuaje que se ha hecho con su hijo que, ni más ni menos (más menos que más) tiene 13 años.

Fani Carbajo

Así de orgullosa mostraban los resultados en redes sociales. Un símbolo del infinito con un pequeño corazón que ella se ha plasmado en la muñeca y que su retoño, Emilio, tiene en la parte de atrás del brazo (esa zona que nadie sabe cómo se llama).

Aún no ha querido revelar cuál es el significado, aunque ha prometido que lo hará más adelante... Aunque, llámanos locos, pero suponemos que el significado será algo así como: amor infinito. Pero quién sabe. Igual lo que simboliza es una pista de Hot Wheels, que el niño todavía tiene edad de jugar con los cochecitos.

Fani Carbajo Tatuaje Hijo

Y claro, ardió el caballo de Troya. Porque la edad legal para tatuarse en España son los 18 años, aunque siendo menor puedes hacerlo con autorización de tus padres. Pero claro, lo más común es hacérselo, qué te digo yo, con 16 o 17 años. ¡No con 13!

 

Lo que los seguidores defienden para criticar esto ya no es una cuestión simplemente de gustos (que igual el muchacho se ve el brazo con 20 años y se pone a llorar), sino una cuestión meramente física. Porque Emilio todavía tiene que crecer y su piel aún tiene que expandirse... A ver quién va a reconocer el tatuaje cuando pegue el estirón.

Temas
Inicio