Fani Carbajo rompe su silencio y destapa cómo fue su noche loca con Gerard Piqué: "Aquí hacemos el 'waka waka' todos"

Fani Carbajo rompe su silencio y destapa cómo fue su noche loca con Gerard Piqué: "Aquí hacemos el 'waka waka' todos"
Sin comentarios

A principios de semana corrió el rumor de que Piqué se había ido de parranda con dos concursantes del guarrindongo 'La isla de las tentaciones'. Más concretamente, desde el plató de 'Sálvame' aseguraron que el culé se corrió una buena juerga con Fani Carbajo y Gal·la Mora en Salou junto con los coleguis de este, Riqui Puig y Jordi Alba.

Esta escenita a lo Gandía Shore se ocasionó cuando el ex de Shakira visitó un garito de copas dispuesto a pasárselo padre con su panda de amigos el que, casualmente, se encontraban las tentadoras haciendo un bolo. Se dice, comenta y rumorea que cuando ellas terminaron su agotadora jornada laboral, se montaron su propio after work en el reservado VIP de Gerard.

Ayer, Fani visitó el plató telecinquero junto a su reciente marido Christofer con el que se casó el pasado 11 de junio y, como era de esperar, el corrillo venenoso no dudó en preguntarle por su noche loca con el futbolista. Los tortolitos negaron por activa y por pasiva que se hubiera producido dicha party hard alegando que, aunque sí que se encontraban en Salou como afirmaba el cotilleo, estuvieron en todo momento en compañía del retoño de Carbajo.

Además, ESTEFANÍAAA de España dejó claro que nunca había recibido ninguna invitación para irse de fiesta con un futbolista, a lo que María Patiño le espetó que no pasaba nada si se iba a un sarao organizado por un jugador: "Aquí hacemos el 'waka waka' todos", la cortó Chris, acoplándose de lleno al plan de la Mari Pati.

A su vez, la ex concursante de 'Supervivientes', que se llevó un balón de fútbol como regalo de boda por parte del detallista programa, aseguró que no tenía ningún tipo de problema en sacar su repertorio de pruebas a lo 'CSI'  del salseo para corroborar su versión: "He enseñado a dirección que el vídeo es del 14 de julio. El archivo de 'Instagram' no falla (...). Fuimos con mi hijo y un amiguito suyo, tengo las facturas", zanjó.

Temas
Inicio