Publicidad

Fani: "Christofer se ha operado las orejas porque le sale de los huevos"

Fani: "Christofer se ha operado las orejas porque le sale de los huevos"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres de los que te haces un corte en el dedo meñique con un folio y ya te mareas, quizás haya llegado el momento de cerrar esta página y ponerte vídeos de gatitos metidos en cajas de cartón en Youtube. Porque lo que te vamos a mostrar a continuación podría herir hasta la sensibilidad de Fernando Simón. Avisado quedas.

Christofer y Fani, la pareja revelación, musas de 'La isla de las tentaciones', han vuelto a Mtmad para ponernos al día de sus vidas, algo que ansiábamos sustancialmente. Y lo han hecho por la puerta grande. Por la puerta de una clínica de estética, para ser más exactos.

Operacion Christofer

Y es que Christofer... ¡se ha operado las orejas! Pero, ¿cómo que se ha operado? ¿El qué se ha operado de las orejas? Pues ha decidido cortar por lo sano (y nunca mejor dicho): se ha quitado los soplillos (y mucho espacio para poner pendientes). "Fue una decisión fácil que tomó él. Yo no le puse ninguna pega. No ha hecho este cambio por ningún tipo de complejo, sino porque le ha dado la gana", explica Fani.

De verdad que no dejamos de sorprendernos de cómo son estos famosos, que ni Míster Potato. Ponte, quita, sube, baja... Y no sabéis cómo nos estamos mordiendo la lengua para no hacer ningún chiste sobre sus orejas. Porque hay miles. Vamos a acabar con las papilas gustativas como si estuvieran recién aradas.

Christofer 3 Con esta carita te dan ganas de adoptarlo, no de hacer un chiste.

El mensaje de Fani al mundo ha sido contundente: "A ver, a los 'haters', antes os metíais con sus orejas... Veamos ahora. Él ahora se ha operado las orejas porque le sale de los huevos. Esperemos a ver si dejáis ya de meteros con él, porque nunca estáis contento".

Qué brava que te pones en un momentín, Fani. Tranquilité. Nosotros, por el momento, ya hemos prometido que no vamos a hacer ningún chiste. Por mucho que nos cueste. Por muchísimo que nos pida el cuerpo hacerlo. No. No vamos a hacerlo.

"No se lo ha hecho pensando en nadie ni porque tenga ningún complejo ni nada. Sois demasiado pesados", seguía explicando. Y nos ha quedado clarinete, Fani, tú no te preocupes. Y, además, que le han quedado maravillosas.

¿Lo veis? Hemos acabado el artículo sin hacer ningún chiste. Lo hemos conseguido. Y no. No vamos a hacerlo. Podéis iros ya. Iros. Irse. Aunque... Bueno, como apunte. Que qué putada que lo haya tenido que hacer ahora, con lo cómodo que tenía que ser antes llevar la mascarilla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios