La foto con seis dedos en el pie de Khloé Kardashian que ha revolucionado Instagram (o lo que pasa cuando se te va la mano con el Photoshop)

La foto con seis dedos en el pie de Khloé Kardashian que ha revolucionado Instagram (o lo que pasa cuando se te va la mano con el Photoshop)
Sin comentarios

Que sí, que ya nos hemos acostumbrado a vivir con los filtros de los stories de Instagram (y qué pena que no existan en la vida real). Pero una cosa es un filtrito y otra cosa es pasarte con el Photoshop, y más aún si parece que el retoque lo ha hecho un niño de seis años.

Esto lo está sufriendo en sus propias carnes Khloé Kardashian. Porque seamos sinceros, si eres María García (por ponerte un ejemplo de nombre común) y te siguen 100 personas y se te va la manita con el retoque, pues no pasa nada. Igual nadie se da cuenta o, como mucho, nos echamos unas risas. Pero si eres la Kardashian, que tiene 165 millones de followers... Pues alguien se cosca seguro.

Y esto es lo que ha pasado. Porque atención a la fotografía en cuestión, a ver si encuentras el detallito... Dentro prueba gráfica.

 

Vale, lo primero que puede llamar la atención es su moreno a lo Beyoncé. Está bien. Pero si nos fijamos un poco más, si bajamos la vista hacia los pies... ¡¿Pero qué es eso?!

Sí, amiga, se le ha ido tanto la manita con el Photoshop que en su pie derecho no tiene cinco, ¡sino seis dedos! Una especie de mutación del dedo meñique se puede apreciar en la esquinita... Cómo son estas Kardashian, que no únicamente tienen más dinero que nosotros, sino también más falanges.

 

Y, claro está, los usuarios, que están al loro para percatarse siempre del más mínimo detalle, se han lanzado a comentar cosas como "esos pies no se ven bien", "¿seis dedos?", o incluso hay quien va más allá y se pregunta si sus piernas no se ven demasiado, demasiado largas.

¿Qué aprendemos de esto, queridas amigas, queridos amigos? Pues que de las redes nos podemos fiar bien poquito... Y que qué pereza tiene que ser tener dos dedos meñiques; más posibilidades de hostiártelos contra cualquier mesita.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio