Gigi Hadid se da de tortas con Kanye West y lo deja en ridículo por atacar a su amiga: "Eres un matón"

Gigi Hadid se da de tortas con Kanye West y lo deja en ridículo por atacar a su amiga: "Eres un matón"
Sin comentarios

Vuelan tacones de aguja en el mundo de la moda. Y es que Kanye West y Gigi Hadid han iniciado una guerra instagrammera que promete regalarnos más de un momentazo. El dramita se ha originado a raíz del desfile de la novena colección de la marca del rapero 'Yeezy' en París que ha ocasionado un sinfín de críticas.

A una que no le ha gustado ni una pizca el repertorio que ha propuesto el artista ha sido a la editora colaboradora de 'Vogue', Gabriella Karefa-Johnson, que una vez expuesta su opinión, se ha llevado el acoso y derribo de este. Con su particular sentido del humor, que solo le hace gracia a él mismo, West ha compartido en Instagram varias imágenes (ya eliminadas) de su nueva enemigui en las que pone de vuelta y media sus conocimientos sobre estilo.

Gabriella Karefa Johnson 1920x2440 1
Gabriella Karefa-Johnson

Esta movida ha provocado que Gigi, amiga de Gabriella, eche humito por cada orificio de su cuerpo y ataque sin piedad al ex churri de Kim Kardashian públicamente: "Ya desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes ni idea, jaja. Si realmente tuviera sentido tu mierda, ella sería la única persona que podría salvarte. Como si el 'honor' de ser invitado a tu 'show' impidiera que alguien diera su opinión. Jajaja. Eres un matón y una broma", espeta la top model.

 

No contenta con dejar a Kanye al nivel del subsuelo, Hadid lo ha puesto a parir desde su propio perfil, juzgando lo "peligroso" que puede llegar a ser su comportamiento si utiliza una plataforma como Insta para anunciar sus controvertidas opiniones:

"Intenté con todas mis fuerzas no darle atención a ese hombre, pero intimidar públicamente a alguien que critica tu trabajo en tu plataforma masiva es otro nivel de ridiculez. Si no puedes soportarlo, no lo hagas. Si no puedes aceptar las críticas, especialmente las inteligentes, matizadas y amables que GKJ proporcionó después del programa de ayer, entonces no pongas tu trabajo a disposición del público (...). Es un comportamiento de inmaduro. Es un comportamiento que todos hemos permitido. Ya está bien. No es inteligente. No es interesante. No es matizable. Es peligroso", sentencia.

 

Temas
Inicio