¡Giro sorpresa! Mayka decide dejar de vivir con Melodie y se muda con Dorothy: Estas son las primeras imágenes de su nuevo pisito

¡Giro sorpresa! Mayka decide dejar de vivir con Melodie y se muda con Dorothy: Estas son las primeras imágenes de su nuevo pisito
Sin comentarios

No ha pasado ni un año desde que participó en 'La Isla de las Tentaciones', pero desde entonces no han dejado de sucederse las compañeras de piso de Mayka. Tras el programa, vivió con Inma Campano (la Penélope Cruz de Montequinto) y con Melodie. Esta última era con quien más tiempo ha compartido hogar... Hasta ahora.

Porque a partir del 1 de abril vuelve a mudarse. Y esta vez —¡sorpresa, sorpresa!— lo hace con Dorothy, la tentadora de su ex, Pablo, en el reality.

 

Y es que la vida es así, da más vueltas que un Tiovivo sobrepasando los límites de velocidad. Ahora Mayka, que hasta entonces vivía con Melodie en Getafe, se muda a otro barrio "un poquito más cerca" del centro de Madrid.

 

Así lo ha explicado en su canal de Mtmad. Se trata de una urbanización que "acaban de construir", con dos piscinas e incluso pista de pádel. "El piso lo estreno yo, por tanto lo voy a decorar a mi gusto. A mi gusto y al gusto de Dorothy, porque también entre las dos nos vamos a dar nuestra opinión. Va a ser una casa súperguay, porque ella y yo tenemos los gustos muy parecidos", ha explicado. ¿Dónde está Nuria Roca y su programa de reformas cuando se le necesita?

Salon Mayka
El salón de la nueva casa

Pero, ¿y qué pasa con Melodie? ¿Por qué la abandona? "Melodie tiene su casa en Elche", nos informa Mayka. Y claro, con el tema de las restricciones, la muchacha no puede venir a Madrid. "Me da muchísima pena, porque ella ha estado desde el minuto uno siempre aquí conmigo", asegura.

Y como Melodie apenas pasaba por casa (y pagaba un alquiler a lo tonto), "yo estaba sola todo el día". En cambio, su relación con Dorothy va viento en popa: "Nos hemos hecho muy amigas desde que salimos de 'La Isla'".

Urbanizacion Mayka
La urbanización en cuestión

Recordemos que Dorothy fue tentadora de Pablo, y ahora una de las mejores amigas de Mayka... Menudo lío llevamos. ¿Cómo pudieron hacerse amigas? Pues aunque al principio hubo "algo raro" entre ellas, quizás "rencor", acabaron hablando las cosas... ¡y todo solucionado!

Cocina Mayka
La nueva cocina
Habitacion Mayka
La nueva habitación de Mayka

Pero esto no acaba aquí, qué va. Porque Dorothy hasta entonces estaba viviendo con Jorge, su novio, y otro de los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones' (el morenito sabrosón). Pero la muchacha "quería su independencia" y no "joder su relación" por pasar tanto tiempo junto a su pareja. Aunque Mayka tiene claro que "lo van a llevar bastante bien".

 

Para nuestro próximo artículo te haremos un mapita con todas las relaciones (amorosas y de amistad) que han salido de 'La Isla de las Tentaciones'... Aunque igual necesitamos más de un folio.

Imágenes | Mtmad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio